Libra, septiembre inicia con un aire fresco para tus relaciones sociales. Tu regente, Venus en Leo, sigue iluminando tu zona de amistades, proyectos colectivos y vida social. Este tránsito hace que la gente busque tu compañía: te sientes más rodeado, apoyado e inspirado por quienes comparten tus ideales.

Puede que recibas invitaciones a eventos, propuestas de colaboración o simplemente disfrutes de momentos agradables con tu círculo cercano.

El Sol en Virgo activa tu mundo interno y te invita a la introspección. Aunque tengas ganas de socializar, necesitas momentos de soledad y silencio para ordenar tus pensamientos. Es una oportunidad para conectar con tu intuición, analizar patrones y soltar cargas que ya no necesitas. Virgo te recuerda que tu bienestar también depende de lo que dejas ir.

La Luna creciente rumbo a la llena en Piscis ilumina tu zona de trabajo, salud y rutinas. Es posible que decidas comprometerte con nuevos hábitos, mejorar tu alimentación o reorganizar tu agenda. También puedes sentir más claridad respecto a tus proyectos laborales: lo que inicies ahora tendrá un impacto a largo plazo.

El eco del sextil Urano–Neptuno todavía resuena, y para ti abre la posibilidad de transformar tus vínculos afectivos. Viejas dinámicas empiezan a suavizarse, permitiéndote relacionarte desde mayor autenticidad y libertad.

? Consejo de la semana

Equilibra tu vida social con espacios de calma. En el silencio, encontrarás respuestas que darán sentido a tus próximos pasos.