Tauro, esta primera semana de septiembre se centra en tu mundo interno y en tus vínculos cercanos. Venus en Leo, tu regente, sigue iluminando tu zona del hogar, la familia y las raíces emocionales.
Es un tránsito que suaviza tensiones en el ámbito doméstico y que te invita a embellecer tu espacio, rodearte de calidez y disfrutar del refugio que tu casa te brinda. No te sorprendas si surgen momentos de ternura o reconciliación en relaciones familiares.
El Sol en Virgo ilumina tu zona creativa, romántica y de placer. Esto significa que no todo es responsabilidad: la vida también te está pidiendo que juegues, que te abras a la inspiración y que recuerdes que la creatividad florece cuando disfrutas. Para los solteros, puede aparecer un romance interesante; para quienes están en pareja, es buen momento para salir de la rutina y alimentar el vínculo con actividades nuevas.
La Luna creciente rumbo a la llena activa tu zona social, lo que te conecta con amistades y proyectos colectivos. Septiembre arranca con oportunidades para expandir tu red de contactos o unirte a iniciativas que te ilusionan.
El eco del sextil Urano–Neptuno todavía se siente, y para ti implica transformar la manera en que concibes la seguridad emocional. Viejas creencias empiezan a soltarse, dejándote espacio para una visión más libre de ti mismo.
? Consejo de la semana
Tu estabilidad se fortalece cuando tu corazón está en paz. Atiende tu mundo interno: desde allí brota tu verdadera fuerza.