Escorpio, esta semana tu mirada está puesta en el futuro. Venus en Leo ilumina tu zona profesional y de metas públicas, dándote un magnetismo especial en lo laboral.
Puedes recibir reconocimiento, propuestas interesantes o simplemente sentir que tus talentos son valorados. Es momento de mostrar lo que sabes hacer, sin miedo a brillar.
El Sol en Virgo activa tu vida social y proyectos colectivos. Estás en un período en el que las conexiones son clave: colaborar con otros te permitirá expandir tu visión y alcanzar metas más grandes. Virgo te pide que organices tus planes, que pongas orden en tus sueños y que distingas lo posible de lo ilusorio.
La Luna creciente, en camino a la llena en Piscis, enciende tu zona creativa y romántica. Es una invitación a abrirte al disfrute, al juego y al amor. Puede aparecer una conexión especial o sentir la necesidad de dar más espacio a lo artístico y lo emocional en tu vida.
El eco del sextil Urano–Neptuno aún vibra, y para ti representa la posibilidad de transformar la manera en que te vinculas con otros. Viejas estructuras pueden ceder, abriendo paso a relaciones más libres y espirituales.
? Consejo de la semana
El éxito está llamando a tu puerta, pero depende de ti abrir con confianza. Brilla en lo público, sin perder tu profundidad en lo personal.