Sagitario, el cielo abre horizontes ante ti. El 25 de agosto Venus entra en Leo, activando tu zona de expansión, viajes y filosofía de vida. Es el momento de soñar en grande, de dejarte llevar por la curiosidad y de explorar nuevos territorios, ya sean físicos o mentales. El amor también puede llegar a través de experiencias diferentes: un viaje, un curso o incluso alguien extranjero podría tocar tu corazón.
El 28 de agosto, el sextil Urano–Neptuno enciende tu creatividad y tu visión espiritual. Ideas brillantes pueden surgir de la nada, y podrías encontrar inspiración en conversaciones inesperadas o en aprendizajes que expanden tu mirada del mundo. Este aspecto resuena durante años, así que lo que nazca ahora tiene un gran potencial a futuro.
El Sol en Virgo ilumina tu zona profesional y metas a largo plazo. Es tiempo de poner orden en tus objetivos y de trazar estrategias claras. Tu entusiasmo te empuja a avanzar, pero Virgo te recuerda que necesitas estructura y disciplina para sostenerlo.
La Luna creciente de la semana te da el impulso necesario para iniciar un proyecto académico, profesional o incluso espiritual.
? Consejo de la semana
Tu naturaleza es explorar, pero el verdadero éxito vendrá de combinar tu entusiasmo con una planificación sólida.