Cáncer, el 25 de agosto Venus entra en Leo, iluminando tu zona de recursos, dinero y autoestima. Esta energía te recuerda que tu valor no depende de la validación externa, sino de lo que reconoces en ti mismo. Es un momento excelente para renegociar condiciones laborales, pedir un aumento, invertir en algo que eleve tu calidad de vida o simplemente recordarte que mereces abundancia y placer. Tu magnetismo también aumenta, y no sería raro que recibas cumplidos o gestos de aprecio que refuercen tu confianza.
El 28 de agosto, el sextil Urano en Géminis y Neptuno en Aries abre un canal de visión a futuro. Para ti, significa claridad en tu camino profesional y en tu vocación. Quizás de pronto percibas cuál es la dirección que necesitas tomar para alinear tu trabajo con tus valores. También puedes sentir una llamada a involucrarte en proyectos colectivos o espirituales que den sentido a tus esfuerzos.
El Sol en Virgo ilumina tu zona de la comunicación y lo cotidiano. Esto te vuelve más directo, más claro y más capaz de resolver asuntos pendientes. Si había conversaciones familiares o laborales que habías estado posponiendo, ahora tendrás la lucidez para encararlas.
Con la Luna creciente, sentirás el impulso necesario para iniciar hábitos que refuercen tu bienestar económico y personal. Si estabas pensando en organizar tus finanzas o comprometerte con un plan de crecimiento, este es el momento.
? Consejo de la semana
El universo te recuerda que tu valor es innato. Confía en lo que eres y en lo que mereces: la seguridad que buscas empieza en ti.